El Hotel Postal, en pleno corazón de Chacabuco, se convirtió en una parada obligada para todo aquel que visita la Ciudad. Ya sea por fines turísticos, laborales o deportivos, el histórico edificio es, sin dudas, la mejor opción para disfrutar de una cálida estadía.
Ubicado en pleno centro de la Ciudad, frente a la plaza central, el Hotel Postal es un hermoso hotel boutique que hay que visitar. Andrés Stangalini y su familia reconvirtieron uno de los edificios emblemáticos de Chacabuco donde se encontraba el viejo correo en el lugar más confortable no solo para el turismo, sino para realizar reuniones de trabajo y convenciones.
Una de las particularidades es que conservaron la antigua fachada y en su interior se pueden disfrutar de imágenes y recuerdos de cuándo ahí funcionaba el correo. Además, las instalaciones son de primer nivel y es reconocido no sólo por su trayectoria, sino también por la calidez, seriedad y profesionalismo de un staff comprometido con su labor.
Hotel Postal, el elegido por los famosos
Decimos que Hotel Postal es una parada obligada para los que visitan Chacabuco y eso se ve reflejado en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver como, por ejemplo, disfrutaron de las instalaciones toda la compañía de Sex, la obra de teatro de José María Muscari. Otro que no pasó desapercibido por el Hotel fue el histriónico Alex Caniggia.
Lo propio sucede con los músicos que vienen a presentarse a Chacabuco. Entre los más celebrados estuvieron Karina La Princesita y Juan Antonio Ferreira, el gran JAF. También visitó el hotel Francisco, líder de la banda platense Cruzando el Charco.
Pero no solo el ambiente artístico pasa por el Hotel Postal. Varios de los planteles de fútbol de primera división paran en Chacabuco cuando tienen que enfrentar a Sarmiento de Junín, dada la cercanía de las ciudades. Por el hotel pasaron los equipos de San Lorenzo, Newell´s y Unión de Santa Fe, por mencionar algunos.