Edinson Cavani se retiró antes del entrenamiento y preocupa su ausencia en el partido frente a Cruzeiro por Copa Sudamericana. El delantero uruguayo no se entrenó por un estado gripal, por lo que hay una gran probabilidad de que no llegue al encuentro frente al conjunto brasileño. Más allá de esto, desde el cuerpo técnico van a esperar su evolución, por lo que aún no está 100% descartado.
Cavani tiene fiebre, un cuadro que arrastró desde el regreso de Mendoza en la noche del sábado y que en la tarde del lunes (luego de la práctica) le hizo levantar unas líneas de temperatura. Esto preocupó a todo el mundo Boca, ya que el Matador es una de las figuras.
Si Cavani no llega bien al partido contra el Cruzeiro, el entrenador Xeneize, Diego Martínez, tendría en consideración a Milton Giménez. El delantero llegó a Boca en el último mercado de pases, procedente de Banfield.
El exjugador del Taladro no estaba inscripto en la lista de buena fe hasta hace algunas horas por un error de la Conmebol. Sin embargo, Boca pudo corregir ese error y contar con el delantero para el partido. El Xeneize se enfrentará al Cruzeiro este jueves desde las 21.30 en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En caso de que Cavani sea baja para el partido, Boca formaría de la siguiente manera. Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Gary Medel, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez fueron los titulares en el entrenamiento de este martes.