Una cadena de pizzerías argentina este 2024 cumple 18 años desde su inauguración y eligió festejarlo de una curiosa manera: venderán la clásica muzzarella al precio que tenía en 2006, es decir, $26.
En 2006, cuando el panorama de pizzas porteño era más acotado que el actual, con el aterrizaje de las opciones napolitanas o New York Style, Almacén de Pizzas abrió dos locales céntricos, uno en Palermo y otro en Belgrano.
18 años después, la pizzería, que ahora tiene 21 locales entre CABA, Gran Buenos Aires y otras provincias, lanzó la campaña "Volver al 2006" en julio de este año y anunció la novedad: el día del cumpleaños, los clientes podrán acceder a la pizza grande de muzzarella por $26, un precio irrisorio al día de hoy.
"En el 2006 nos propusimos reinventar la pizza. De ahí nace Almacén de Pizzas, con la idea de llevar a la mesa de los argentinos pizzas gourmet hechas a mano, horneadas en el momento y con ingredientes nobles. Hoy, 18 años después, queremos celebrar con nuestros clientes y nos parece que la mejor manera es invitarlos a recordar juntos nuestros inicios", dice Juan Sztutwojner, comunicador oficial de la empresa.
La pizza a precio 2006 se podrá disfrutar solo en los salones los días 18 y 19 de agosto. "Sabemos que mucha gente querrá sumarse a esta celebración por eso la extenderemos en el tiempo, y les pedimos que estén atentos a nuestras redes para descubrir la sorpresa que tenemos armada", explicaron desde la marca.
Para que más comensales puedan acceder al beneficio, desde la pizzería dispusieron que "los días 18 y 19 de agosto quienes visiten www.volveral2006.com podrán comprar una pizza de muzzarella de 8 porciones por persona para compartir con seres queridos en los salones que Almacén de Pizzas tiene en Capital Federal y en Buenos Aires; además de los locales de Tucumán, Mendoza y San Juan.
La compra de la pizza a $26 se podrá realizar entre las 12 y 18 horas, ambos días. Una vez hecha, los clientes recibirán un voucher que será válido para canjear en el salón elegido entre el 20 de agosto y el 17 de septiembre, exceptuando los días viernes, sábados y feriados.
"A diferencia del mes pasado, esta vez no habrá tope de unidades totales para la venta y el consumo será en cualquiera de nuestros locales en todo el país. Si bien cada persona puede comprar una única unidad, es posible compartir los vouchers con amigos o familia (mayores de 18 años), teniendo que abonar únicamente los consumos que vayan por fuera de las pizzas ya adquiridas", explican desde el Almacén.