El barrio porteño de Caballito vivió un fuerte episodio durante una disputa de tránsito: una pasajera que iba manejando discutió con un colectivero en la esquina de Rivadavia y Víctor Martínez y le destrozó el vidrio y el limpiaparabrisas.
El colectivo en cuestión es de la Línea 2. La mujer, tras comenzar la discusión, aparece en un video que se difundió a través de las redes sociales filmado por una pasajera, en la que se la ve visiblemente enojada, gritándole al chofer.
En el medio de los gritos, la pasajera, que iba manejando junto a su hijo en un Peugeot 207 color gris metalizado, bajó del auto y le detuvo el paso al colectivo, y mientras peleaba con el chofer, en un exabrupto, arrancó el limpiaparabrisas y comenzó a pegarle al micro. El episodio ocurrió el domingo por la tarde y el altercado habría comenzado porque el colectivo la chocó.
Los vecinos del barrio salieron a la calle y los demás pasajeros pidieron intervenir para frenar las agresiones, porque en el video se ve que la mujer, tras romper el limpiaparabrisas, golpea una de las ventanas y la destruye.
Tras un llamado al 911, se encargó del incidente el personal de la Comisaría Vecinal 6 B de Caballito, a cargo de la Policía de la Ciudad, que se desplazó hasta el lugar. La mujer, de 47 años, quedó detenida y fue imputada por daño agravado.
La responsable, tras ser detenida, fue derivada al hospital Piñero con un cuadro de crisis nerviosa e hipertensión. Durante la madrugada de hoy, a raíz de una nueva crisis, fue derivada al hospital Argerich, donde hasta hoy a la mañana permanecía internada esperando que le den el alta.