Después del empate de River frente a Huracán por 1 a 1, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sobre el funcionamiento del equipo, en lo que significó su primer partido en este segundo ciclo al mando de la institución. En ese sentido, el entrenador del Millonario apuntó contra Martín Demichelis.
"Estaba acostumbrado a jugar de otra manera y el rival también nos llevó a ser imprecisos. Estaba bien agrupado para salir rápido de contragolpe y tuvo sus chances. Tuvo sus posibilidades de ganarlo, nos enfrentamos a un buen Huracán", señaló Gallardo.
Además, habló de las sensaciones que atravesó tras su vuelta al Millonario: "El tren está en marcha. Hay que tratar de poner el mejor equipo posible. Es difícil cambiar todo lo que venían haciendo en poco tiempo. Hay que ser precisos".
Por otro lado, respecto a su regreso al Monumental, el entrenador mostró su alegría: "Fueron muchas emociones encontradas. Muchas imágenes se me pasaron por la cabeza. Fue mi primer partido con el estadio con sus nuevas tribunas. Intenté sobrellevarlo de la mejor manera".
Finalmente, Gallardo reveló cómo fueron estos últimos días y qué pasó por su cabeza antes de su re-debut. "Fue una semana bastante dinámica, de muchos cambios y movilizarse de una manera distinta con todo lo que significa un cambio de entrenador con partidos en poco tiempo por jugar. Y un poquito intentar con pocos días de entrenamiento, mostrar una dinámica diferente a la que venía teniendo el equipo", concluyó.
Cabe destacar que Huracán, líder e invicto de la Liga Profesional, no le puso las cosas fáciles. A pesar de que River comenzó ganando con el gol de Claudio Echeverri, el Globo igualó el encuentro con el tanto de Rodrigo Echeverría. El conjunto de Parque Patricios no tuvo la pelota, pero se le animó al equipo de Gallardo y hasta pudo quedarse con los tres puntos. Ahora el Millonario tiene la cabeza en el partido de ida de la Copa Libertadores frente a Talleres, que se disputará este miércoles 14 de agosto.