Viernes, 06 de Septiembre de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $994
Dólar Blue: $1260
Política

Luis D'Elia dijo que Alberto Fernández debería "pegarse un tiro" y el expresidente le respondió que podría hacerlo

D'Elia

En medio de las filtraciones de las fotos de Fabiola Yáñez golpeada que tuvieron lugar ayer por la noche, el dirigente peronista Luis D'Elia dijo que Alberto Fernández debería "pegarse un tiro en la cabeza". Luego mostró unos mensajes privados que el expresidente le mandó en respuesta de esa declaración donde sugería que podría hacerlo.

Tras conocerse las fotos donde se ve a la exprimera dama con un ojo morado y con moretones en un brazo, D'Elia publicó un fuerte tuit junto con esas imágenes: "Si Alberto Fernández tiene un poco de dignidad tiene que encerrarse en su dormitorio, hacerle una carta pidiendo perdón a Fabiola, a sus hijos, a sus compañeros y al Pueblo Argentino y pegarse un tiro en la cabeza".

Un rato más tarde, el periodista Luis Gasulla compartió dos capturas de unos mensajes privados que el expresidente le mandó a D'Elia en respuesta a ese tuit hacía solo 20 minutos: "Hace minutos Alberto Fernández insistió en que las fotos de Fabiola golpeada son falsas (insólito) y que se quitará la vida. Se lo escribió a Luis Delia luego de su mensaje en redes alejándose del ex Presidente".

"Luis. Yo no hice eso. No se como podés creer que hice eso", le decía en un primer mensaje Fernández a las 22:38. "¿Estás?", insistía el exmandatario a los pocos minutos, buscando la posiblidad de tener una conversación para explicarse. Luego, el expresidente le dice: "Lamento que creas que soy capaz de hacer algo así. Por lo menos escuchame antes de que me pegue el tiro".

Más allá de la curiosidad de la filtración de Gasulla con tan poco tiempo de diferencia, el miGasullasmo D'Elia publicó la segunda parte de la conversación esta mañana: "Ayer anoche Alberto Fernández me mandó estos mensajes. Obviamente no le contesté, estaba muy caliente".

Está pasando