Mariano Peña, el hermano de Loan, habló sobre la polémica transferencia millonaria y reveló qué hicieron con los $170 millones de las donaciones. En ese sentido, el joven remarcó que el dinero se utilizó para la investigación y que no tienen nada que ocultar.
Al preguntarle sobre estas extrañas transacciones, Mariano aclaró que el dinero está destinado a la búsqueda de su hermano, así como también para la creación de una fundación para ayudar a otras familias que estén pasando por una situación similar. "La cifra que recibimos fue colaboración de la gente, que ayudó muchísimo, se usó para la causa de Loan", señaló.
"Si me piden la billetera virtual, no hay problema que revisen", añadió. Cabe destacar que el joven declarará este jueves frente a la jueza Cristina Penzo. Por otro lado, respecto a la investigación, Mariano Peña planteó una hipótesis sobre lo que le pasó a su hermano de 5 años y remarcó que "todo lo que quieran saber se los voy a decir".
Finalmente, el hermano de Loan concluyó: "Confío en mi hermano y en mis padres, en mis tíos, ahora no. No creo que le den la libertad a los detenidos". El día de ayer dieron testimonio ante la jueza Penzo María Noguera y José Peña, papás de Loan, y se espera que en las próximas horas también lo hagan otros familiares, como los hermanos del pequeño.