Los movimientos sociales nucleados en la UTEP, la CGT y la CTA realizaron una marcha por San Cayetano bajo la consigna "El hambre es una forma de violencia", que culminó en la Plaza de Mayo. Los oradores criticaron el aumento de los números de pobreza e indigencia y cuestionaron la falta de alimentos en los comedores.
Todo arrancó a las ocho de la mañana, cuando se celebró una ceremonia religiosa en el santuario de San Cayetano en Liniers. Desde allí se dirigieron a la Plaza de Mayo. Allí el lema fue el de toos los 7 de agosto: "Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo".
El cierre del acto estuvo a cargo de Alejandro Gramajo, secretario general de la UTEP, el sindicato que agrupa a diversas organizaciones sociales, quien denunció que la gestión de Milei "empuja al exterminio social y libró una guerra al bolsillo del pueblo trabajador".
Entre los oradores estuvieron el titular de ATE Capital, Daniel Catalano; la integrante de Madres de Plaza de Mayo Taty Almeida y el secretario general de la CTA Autónoma, Hugo Cachorro Godoy. Además, en el acto estuvieron presentes Héctor Daer y Pablo Moyano, pero no fueron oradores.
Pese a que la CGT fue una de las organizaciones convocantes el grueso de los manifestantes los aportó las agrupaciones sociales y la CTA. La mayoría de los manifestantes fueron de las agrupaciones Movimiento Evita, Barrios de Pie y Corriente Clasista y Combativa (CCC), y de los gremios como ATE.