Tras su visita a la Casa Rosada y su reunión con Javier Milei, el ganador del Oro en BMX "Maligno" Torres habló sobre la polémica del fin de semana con Gonzalo Peillat, que gritó un gol contra Argentina. Medio en chiste medio en serio, le respondió al jugador que festejó el tanto con una sugerencia particular: "Hay que golpearlo".
El domingo por la tarde el exjugador de Los Leones Gonzalo Peillat le festejó su gol en la cara a sus viejos compañeros argentinos y por si fuera poco, post partido brindó declaraciones que avivaron el fuego. "Al final es mi vida, al que le guste bien y al que no le guste, sorry, no sé... como dijo Maradona que la sigan chupando", señaló Peillat en la TV Pública.
Ante esto, la picante respuesta de Maligno surgió de una charla en América mientras hablaba con diferentes medios de comunicación antes de ir al CENARD. Consultado sobre lo que pensaba de lo ocurrido con Peillat, el campeón olímpico lanzó: "Hay que golpearlo", mientras se reía sobre lo ocurrido.
Por otro lado, este lunes El Maligno se reunió con Milei. Luego de su visita a Casa Rosada, destacó que el presidente es "muy transparente y tranquilo" y contó que le interesa la política, pero "es difícil ingresar y no quedar pegado". Además, confesó: "Yo lo voté a Milei".
"Nos enteramos hoy temprano, no era parte de lo planeado. Nos llamaron para estar a las 11 y pico acá, asi que cambiamos todos los planes para venir acá al recibimiento. No sé que le voy a decir a Milei, vamos a ver que nos pregunta. Pero saludarlo, obviamente es un placer ser recibido por el Presidente. Nos sorprendieron, asi que no tengo nada preparado", afirmó Maligno al llegar a la casa de gobierno.
En este sentido, afirmó que no creía que el encuentro sea "muy serio" porque es alguien "divertido", "asi que vamos a tratar de que sea algo relajado". Luego, afirmó que si se da el lugar le gustaría conversar sobre la necesoidad de un apoyo del Estado al deporte argentino: "Vamos a tratar de comentarle la posibilidad de que se construyan dos o tres pistas olímpicas más".