De la mano de Walter Bou, el de hoy fue probablemente uno de los mejores goles del año. Y es que Lanús, que necesitaba un ganar para acercarse a la parte alta de la tabla, se impuso en el cierre del encuentro ante Tigre en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con un golazo espectacular del delantero exBoca.
Sin duda, uno de los encuentros más emocionantes que puso fin a la jornada del domingo. Y terminó de manera espectacular: con un gol verdaderamente impresionante de Bou, en los últimos momentos del partido.
Bou ensayó una pirueta desde afuera del área, a los 44 minutos del segundo tiempo, para definir por encima del arquero de Tigre y marcar el 3-2 definitivo. Sin dudas, es un fuerte candidato al mejor gol del año. La FIFA debería considerarlo para el premio Puskás, que reconoce el mejor gol del mundo cada año.
Sanabria centró desde la derecha. Bou recibió la pelota sin ningún defensor cerca, aunque no tuvo tiempo suficiente para bajar la pelota y avanzar libremente, así que la bajó con el pecho y realizó una impresionante chilena con la zurda desde fuera del área. La bocha entró junto al ángulo izquierdo del portero Zenobbio, quien no pudo reaccionar y se quedó inmóvil, incapaz de anticipar tal genialidad.