Cuando hay una actualización disponible, el sistema operativo siempre nos lo marca, sea cual sea. Podemos optar por instalar esta actualización o bien esperar un tiempo para instalarla.
El proceso de instalación tiene un aspecto muy determinado que varía según el sistema operativo. Pues bien, la página web WhiteScreen permite simular estas actualizaciones para así poder gastar una broma a tus amigos.
Hay muchas maneras de gastarle una broma a tus amigos y conocidos. Ocultar los iconos, cambiar el orden de las teclas del teclado y muchas otras artimañas para fastidiarles. La última que puedes aplicar es una actualización eterna que nunca termina y que puede volver loco a tu amigo o familiar.
Tenemos, en este caso, la imitación de varios proceso de actualización de los sistemas operativos más populares. Incluso, esta herramienta permite modificar el tiempo restante de la actualización y el porcentaje de este proceso.
Esta es la web que todos los tramposos van a usar para descansar en el trabajo
Las actualizaciones no son como antaño, suelen tardar poco en instalarse. No es que hayan mejorado mucho, es que los SSD reducen el tiempo necesario para este proceso. Pero, en algunas ocasiones, estos procesos de actualización se quedan colgados o se pueden ralentizar por diferentes motivos. Ahí es donde entra esta página web que sirve para gastar una broma.
Podemos encontrar en esta web las pantallas típicas de actualización de los sistemas operativos Windows 10, Windows 11 y macOS. Lo interesante de este sistema es que permite modificar el tiempo restante para la instalación, así como el porcentaje de proceso restante. Da bastante el pego, bueno, es que la simulación es perfecta, no hay diferencias visibles.