Reynaldo Sietecase habló sobre la posición del progresismo en las elecciones de Venezuela y aseguró que no entiende dónde encuentran argumentos para defender lo que está pasando bajo el mandato de Nicolás Maduro.
"Maduro es la desviación siniestra del progresismo. Cuando uno se pregunta por qué crece la derecha, en gran medida, es porque no sabemos qué hacer con estos temas en el progresismo", subrayó el conductor de La Inmensa Minoría, en su editorial en Radio Con Vos.
No solo esto, sino que sostuvo que Maduro viola los derechos humanos, encarcela opositores y provocó en su país una inmigración masiva. "¿Me podés explicar que tiene de progresista? ¿Qué tiene de pro trabajadores este modelo?", recalcó Reynaldo.
Además, Sietecase acentió que le cuesta entenderlo. "Es como lo de Daniel Ortega en Nicaragua. Fue un combatiente contra la dictadura, pero ahora se convirtió en un dictador. Se convirtió en lo que combatía. En el último proceso electoral proscribió a 6 candidatos a presidente, entre ellos, a dos excompañeros suyos. Se convirtió en una cosa horrible, a mí me cuesta entender cómo no se produce ese registro", aseveró.
Finalmente, el periodista dijo que Maduro es una deriva que se convirtió en autoritaria, que hace que la vida sea cada vez peor en Venezuela. "Hay solo en Argentina 200 mil venezolanos. Buscame alguno que me hable a favor de lo que pasa en Venezuela, se tuvieron que ir. ¿O se creen que irse del país es algo bueno?", concluyó.