Luego de días primaverales, el frío se hizo sentir nuevamente en el comienzo de esta semana con temperaturas que bajaron hasta los 4° C en la madrugada y que se repetirán mañana.
Con máximas de 14°, el frío se mantendrá hasta el martes con vientos del sur y cielos parcialmente nublados, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla.
El miércoles llegará algo de alivio con la entrada de viento norte, que elevará la mínima a 10° en la madrugada y la máxima a 18° en la tarde.
La tendencia a temperaturas más agradables se acentuará el jueves, con una máxima de 22° y una mínima de 15 grados, y el viernes, con un día raramente primaveral y hasta de calor. Bajo un cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día, las temperaturas oscilarán entre los 26° de máxima y los 19 de mínima. Soplarán vientos variables del sector noroeste que rotarán al sur.
Y luego de una mini primavera del día anterior, el sábado las temperaturas tendrán un leve descenso. El cielo parcialmente nublado dejará unos 20° de máxima y 13 grados de mínima con vientos variables que soplarán del sur primero y que luego rotarán al sudeste.
Finalmente, el domingo, se mantendrán las condiciones climáticas de la jornada anterior pero con algo más de sol. Con una máxima de 20° y una mínima de 13 grados otra vez, el cielo estará algo nublado durante todo el día.