Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 3.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 3.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1205
Dólar Blue: $1210
Sociedad

Alerta amarilla por nueva ola polar en Buenos Aires: ¿Hasta cuándo dura el frío?

temperatura ola polar frío

Luego de días primaverales, el frío se hizo sentir nuevamente en el comienzo de esta semana  con temperaturas que bajaron hasta los 4° C en la madrugada y que se repetirán mañana.

Con máximas de 14°, el frío se mantendrá hasta el martes con vientos del sur y cielos parcialmente nublados, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla.

El miércoles llegará algo de alivio con la entrada de viento norte, que elevará la mínima a 10° en la madrugada y la máxima a 18° en la tarde.

La tendencia a temperaturas más agradables se acentuará el jueves, con una máxima de 22° y una mínima de 15 grados, y el viernes, con un día raramente primaveral y hasta de calor. Bajo un cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día, las temperaturas oscilarán entre los 26° de máxima y los 19 de mínima. Soplarán vientos variables del sector noroeste que rotarán al sur.

Y luego de una mini primavera del día anterior, el sábado las temperaturas tendrán un leve descenso. El cielo parcialmente nublado dejará unos 20° de máxima y 13 grados de mínima con vientos variables que soplarán del sur primero y que luego rotarán al sudeste.

Finalmente, el domingo, se mantendrán las condiciones climáticas de la jornada anterior pero con algo más de sol. Con una máxima de 20° y una mínima de 13 grados otra vez, el cielo estará algo nublado durante todo el día.

Más leídas
Ambiente
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por frío para los próximos días en el AMBA.
Mundo
Tras la clásica celebración de la Fiesta de la Música en Francia, más de 150 personas denunciaron haber sido pinchadas con jeringas.
Sociedad
Según la Ley 26.876, sancionada en 2013, cada 27 de junio se celebra en la Argentina el Día del Trabajador del Estado.
Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a Israel por "lanzar un montón de bombas" luego del alto al fuego.
Viajeros
La experiencia de ver a estos gigantes marinos en libertad, en uno de los escenarios más bellos del sur argentino, es algo que queda grabado para siempre. Puerto Madryn ya está listo. Las ballenas, también.

Está pasando

Sociedad
La billetera digital Cuenta DNI, impulsada por el Banco Provincia, se convirtió en una herramienta clave para miles de familias bonaerenses.
Deportes
Flamengo y Bayern Múnich buscarán avanzar a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. ¿Cómo verlo en vivo?
Icono cerrar