La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024 contó con un centenar de personalidades de la política. Milei fue uno de los que dijo presente, marcando la primera aparición del libertario en un evento de esta magnitud.
Obviamente, la ceremonia contó con la presencia del mandatario francés, Emmanuel Macron, quien estuvo acompañado por una destacada lista de líderes europeos. Entre ellos, se destacaron el Rey de España, Felipe VI, así como el canciller alemán, Olaf Scholz, y el primer ministro británico Keir Starmer.
También participó el presidente de Italia, Sergio Mattarella, remarcando así los estrechos lazos culturales y deportivos con el país galo. A él se sumaron otros líderes europeos como el presidente finlandés, Alexander Stubb, la presidenta de Moldavia, Maia Sandu, y el presidente de Georgia, Salomé Zourabichvili.
Además, asistió la exdirectora del FMI, Christine Lagarde, quie había firmado el acuerdo con Argentina durante la presidencia de Macri por un total de US$45.000 millones. Por su parte, participó la reina Máxima de Holanda y el rey Guillermo.
Entre los invitados a la ceremonia inaugural estuvieron el príncipe Alberto II de Mónaco y su hijo, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así como el presidente de Colombia, Gustavo Petro.