Con 6.800 atletas recorriendo en barcos el emblemático río Sena, más de 320.000 espectadores (entre ellos Javier y Karina Milei) disfrutaron de la impactante ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los destacados de la ceremonia de los Juegos Olímpicos fueron los shows musicales de Lady Gaga y Celine Dion; la antorcha olímpica a cargo de figuras icónicas como Rafael Nadal, Zinedine Zidane, Nadia Comaneci y Serena Williams y finalmente el encendido del pebetero.
Los franceses Teddy Riner, tricampeón olímpico en judo, y Marie-José Perec, ganadora de tres medallas doradas en Barcelona 1992 y Atlanta 1996, fueron los encargados de realizar el acto histórico de encender el pebetero, que fue elevado por un globo aerostático de 30 metros de altura situado en el Jardín de las Tullerías, junto al Louvre, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo.
Con un despliegue increíble y bajo la intensa lluvia, las delegaciones de todos los países que competirán en los Juegos Olímpicos de desfilaron en botes por el Río Sena. Luciano de Cecco y Rocío Sánchez Moccia fueron los abanderados de la delegación argentina que llevó una comitiva de 136 deportistas que competirán en 25 disciplinas distintas.
Los deportistas argentinos entraron a la competencia más importante del deporte a nivel mundial como solo ellos saben: "Vamos vamos Argentina", cantaban a bordo de un barco que recorría el Río Sena mientras agitaban banderas celestes y blancas.
El emotivo show de Céline Dion en París tras el diagnóstico de su enfermedad
Céline Dion volvió a la música este viernes, durante el cierre de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Vestida con un elegante vestido blanco, cautivó a millones de espectadores con su interpretación de “L’Hymne à l’Amour” (Oda al Amor).