En la semana del estreno de Deadpool y Wolverine, la nueva película del universo de Marvel, Microsoft sorprendió con un lanzamiento insólito: un joystick con la forma del culo del protagonista. ¿Cómo conseguirlo y cuánto sale?
El Universo Cinematográfico de Marvel en general y las películas de Deadpool en particular siempre dan mucho material para crear merchandising gracioso. Sin embargo, la idea de Microsoft está a otro nivel.
Aprovechando un chiste recurrente del personaje interpretado por Ryan Reynolds, la empresa informática desarrolló un joystick inalámbrico para Xbox con la fisonomía del culo del protagonista. ¿Cómo es y dónde conseguirlo?
Asi es el joystick-culo de Deadpool
El Joystick del culo de Deadpool fue revelado en Xbox Wire, el sitio de noticias de la consola de Microsoft. De acuerdo al comunicado, este control inalámbrico está modelado según "el muy famoso y perfectamente redondeado trasero de Deadpool".
Bautizado como "Cheeky controller" (algo así como control cachetón), este mando inalámbrico está causando furor en redes sociales, con millones de comentarios preguntando dónde pueden conseguirlo.
Sin embargo, hay una mala noticia para los fanáticos que quieren adquirir este control. Solo será posible tenerlo si se gana un sorteo de Microsoft, al igual que muchos artículos de edición súper limitada.
También la empresa lanzó una Xbox Serie X y un soporte personalizados inspirados en Deadpool. Esta colección ideal para fanáticos incluye versiones de espuma de las katanas de los protagonistas, y dos mandos inalámbricos Xbox. Pero solo los afortunados que ganen el sorteo podrán acceder a ella.