Ayer, River perdió por 2-1 contra Godoy Cruz, equipo que marcha anteúltimo en la Liga Profesional y que ayer recién sumó sus primeros puntos en el torneo. En este contexto, el Millonario no puede ganar hace 3 partidos en el ámbito local y, lo más preocupante, es que no muestra una idea de juego clara.
A falta de tres semanas para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con Talleres de Córdoba, aseguran que Martín Demichelis puede dar un paso al costado y renunciar a su cargo como entrenador del equipo de Núñez.
“El domingo el ‘muñeco, muñeco’ será himno y grito de guerra. La gente quiere que vuelva ya. ¿Cómo resisten no llevarlo y seguir bancando a Demichelis? El actual DT está pensando en renunciar. ¿Qué hará Gallardo ante el clamor popular?”, escribió el periodista Hernán Castillo, informando que el exdefensor de la Selección Argentina puede dejar el cargo.
No solo esto, sino que otro periodista, Damián Villagra, aseguró que por primera vez desde que está en River, Demichelis siente debilidad y piensa en dar un paso a costado. “Veremos qué decisión toma. Los dirigentes se mantienen en no echarlo”, recalcó. Finalmente, el conductor Gabriel Anello sostuvo que “si retumba fuerte el (canto) ‘Muñeco, Muñeco’ el domingo, Gallardo está dispuesto a hablar”.
Lo cierto es que el Millonario recibirá el domingo, en el Monumental, a Sarmiento de Junín, en lo que será una prueba de fuego para el técnico, que pareciera estar caminando por la cuerda floja. ¿Podrá revertir esta situación? Se verá.