Después de un empate sin goles en Quito, Boca Juniors e Independiente del Valle definirán al clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana esta noche en La Bombonera. El Xeneize, compuesto mayormente por jóvenes talentos y sin poder contar con sus nuevos refuerzos debido a que no fueron inscriptos a tiempo, se enfrentará a un Independiente del Valle que busca reafirmar su apodo de "Matagigantes". ¿Se ve por Pelota Libre o por Fútbol Libre?
Boca Juniors llega a este partido tras empatar 2-2 con Defensa y Justicia el pasado domingo en la Liga Profesional, encuentro en el que debutaron los refuerzos no inscriptos para la Copa Sudamericana. En la fase de grupos del torneo continental, el equipo argentino terminó segundo en el Grupo D, a dos puntos del líder Fortaleza, lo que los llevó a enfrentarse con el equipo ecuatoriano.
Por su parte, Independiente del Valle, dirigido por Javier Gandolfi, intentará dar la sorpresa en La Bombonera y avanzar a la siguiente fase del torneo. El Matagigantes no ha tenido actividad reciente en la LigaPro, ya que aún no ha comenzado la segunda ronda.
La expectativa es alta para este emocionante duelo que definirá el destino de ambos equipos en la Copa Sudamericana.
Los posibles once de Boca e Independiente del Valle
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández, Julián Ceballos; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.
Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Shunke, Beder Caicedo; Kendry Páez, Joao Ortiz, Cristian Zabala, Junior Sornoza o Keny Arroyo; Michael Hoyos y Renzo López. DT: Javier Gandolfi.
¿Pelota Libre o Fútbol Libre? Por dónde ver el partido de Boca
El encuentro comenzará a las 21:30 horas de Argentina y será transmitido por la señal de DSports y la plataforma de streaming DGO. Sin embargo, hay sitios web que lo transmiten de manera gratuita.
Ante la caída de Fútbol Libre, y de otras 55 páginas similares, la única alternativa hoy en día es Pelota Libre que, al igual que su antecesora, tiene numerosos avisos y spams, pero con la posibilidad de elegir varios canales que transmiten el encuentro.