Mientras Julián Álvarez se concentra en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde es la gran figura de la Selección Argentina que intentará volver a conseguir la medalla dorada, está más que latente la posibilidad de que cambie de aire y se vaya del Manchester City.
Es que el delantero quiere sumar más minutos que en el equipo inglés en donde, a pesar de su gran nivel, no es titular indiscutido por la presencia de Erling Haaland. En este contexto, uno de los principales interesados en los servicios de la Araña es el Atlético de Madrid.
De esta manera, si el elenco español quiere contar con el delantero de 24 años, deberá desembolsar 70 millones de euros como base, más 20 millones en variables por objetivos, según informó el medio británico The Athletic. Es decir que el City lo tasó en 90 millones de euros, el equivalente a 98.100.000 dólares.
Otro de los interesados en Julián Álvarez es el PSG, quien pretende suplir la ausencia de Kylian Mbappé, que firmó con el Real Madrid en este mercado de pases, aunque sería un desafío deportivo menor que desembarcar en el equipo dirigido por el Cholo Simeone.
Cabe destacar que el atacante de la Selección Argentina, campeón del mundo y bicampeón de América, tiene contrato con Los Ciudadanos hasta 2028, por lo que no será fácil que logre su salida. Además, es muy bien valorado por Pep Guardiola, por lo que fue el futbolista que estuvo presente en más partidos en la temporada pasada, jugando de arranque o ingresando desde el banco en 54 de 59 cotejos.