Lionel Scaloni viajó a Pujato para estar con su familia, después de la obtención de la Copa América y dio una entrevista por primera vez desde la obtención del título continental en Estados Unidos. En este contexto, el entrenador de la Selección Argentina opinó sobre Ángel Di María, que empezó el curso de DT.
De esta manera, descartó sumarlo al cuerpo técnico en el corto plazo, debido a que cree que le queda hilo en el carretel. “Yo creo que a Di María todavía le queda fútbol. Yo empecé el curso en 2011 y me retiré en 2015. Está bien que lo haga ahora, porque siempre hablamos que después del fútbol hay que estar preparado porque la vida cambia”, subrayó.
No solo esto, sino que el técnico de la Albiceleste dijo que está bien que haga el curso y que juegue hasta que pueda. “Es lo que deseamos porque son felices dentro de una cancha. Cuando no juegue más, estaría bueno que siga ligado al fútbol porque es lo que ama desde chiquito”, señaló, en una entrevista que le concedió a Eltrece.
Además, Scaloni reconoció que en la final contra Colombia dudó en sacar a Di María porque estaba jugando bien, pero lo hizo para que lo ovacionen. “No tenía claro sacar a Ángel porque estaba jugando muy bien. Nos vino bien que estuviera Otamendi en el banco y nos pareció correcto que entrara: otra imagen de nuestra Selección, cuando le pasaron la cinta a él”, recalcó. Y agregó que no merecía salir Ángel, pero merecía que la gente le reconociera esos minutos de gloria, por lo que fue un final de película.
Finalmente, le consultaron al técnico sobre la Finalissima contra España, sostuvo que ese partido queda lejos todavía, por lo que piensa en lo que viene que es la próxima fecha de Eliminatorias contra Chile. “Vivimos para esto”, concluyó.