La empresa láctea La Serenísima está buscando empleados para cubrir distintos puestos, con sueldos que rondan los 800 mil pesos. Además, tiene opciones para personas con y sin experiencia. ¿A dónde hay que enviar el CV?
Con su sede central en General Rodríguez, La Serenísima es una marca líder en la elaboración y comercialización de productos alimenticios, principalmente lácteos. Actualmente, busca ampliar su cantidad de empleados, por lo que busca cubrir distintas vacantes. ¿Cuáles son y cómo aplicar?
Cómo trabajar en La Serenísima
Se trata de puestos en modalidad presencial en distintas áreas. La mayoría de las vacantes solicitan que los interesados cuenten con algún título universitario relacionado al puesto a ocupar, o bien que sean estudiantes avanzados en determinada carrera.
Además de esto, La Serenísima requiere que estén dispuestos a realizar trabajo en equipo, con capacidad de análisis, de negociación y proactividad. Los principales puestos laborales en La Serenísima son:
- Operarios de Planta: este puesto no necesita experiencia previa. Quienes ocupen esta vacante serán responsables del correcto funcionamiento de las líneas de producción, asegurando la calidad y eficiencia en los procesos de fabricación.
- Gestión en Administración: podrán ocupar este puesto aquellos que tengan título universitario en Administración de Empresas o carreras afines. Quien sea elegido para esta posición deberá encargarse de gestionar los procesos administrativos de la empresa, optimizando recursos y asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas legales.
- Administración en RR.HH.: esta posición requiere contar con título universitario en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines. Se encargará de la gestión del personal, incluyendo selección, capacitación, nóminas y manejo de conflictos laborales.
- Administración de Flotas: el requisito para aplicar es contar con título universitario en Logística, Administración de Empresas o carreras afines. La persona elegida se encargará de la supervisión y gestión de la flota de vehículos de la empresa, asegurando su mantenimiento y la eficiencia en las entregas y distribución de productos.
- Administración de Ventas: este puesto requiere contar con título universitario en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. Quien cubra el puesto deberá gestionar el equipo de ventas, desarrollar estrategias comerciales y analizar el mercado para incrementar las ventas y posicionar los productos de la empresa.
- Administrador de Infraestructura: el requisito para aplicar es tener título universitario en Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines y, además, experiencia comprobable en el área. La persona que lleve a cabo este puesto deberá resolver incidentes, gestionar cambios y proyectos propios o de negocio. Se requiere habilidades de planificación y manejo del tiempo, orientación a los resultados y capacidad de análisis.
Para aplicar a estas búsquedas, hay que entrar a LinkedIn y buscar el perfil de la marca. Una vez ahí, se debe seleccionar la vacante a la que se quiera aplicar desde la pestaña "empleos" y seguir las instrucciones para cargar el cv.