Kylian Mbappé siguió los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo y fue presentado en el Real Madrid con la camiseta número 9, tal como lo hizo el portugués en 2009, cuando se puso la casaca del Merengue.
Antes de ser presentado frente a los hinchas, el delantero de 25 años firmó un contrato hasta fines del 2029. No solo esto, sino que Florentino Pérez lo llevó a dar un recorrido por el museo de la Casa Blanca, en el que están exhibidas las 15 Champions League.
En este contexto, el francés fue recibido por un Santiago Bernabéu colmado y les dedicó unas palabras a los fanáticos del Real Madrid que fueron a darle la bienvenida en su desembarco en la capital española.
“Voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí. He soñado muchos años con jugar con el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez que ha confiado en mí desde el primer día”, remarcó Mbappé, que en su presentación también estuvo acompañado por Zinedine Zidane, entre otras figuras que se acercaron.
Además, agregó que pasaron muchas cosas, por lo que agradeció también a todas las personas que hicieron que él pueda ponerse la camiseta del Merengue.
“Veo a toda mi familia, a mi mamá que está llorando. Es un día increíble. Desde que era niño sólo tenía un sueño y estar aquí significa mucho para mí. Gracias a los madridistas porque desde hace muchos años me dan su amor. Ahora tengo otro sueño, el de estar a la altura de la historia de este club. Voy a dar la vida por este club y este escudo”, concluyó, pidiéndole a la gente que grite “Hala Madrid”.