Domingo, 15 de Septiembre de 2024 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $996
Dólar Blue: $1265
Sociedad

Fantino cortó al programa de "Tronco" Figliuolo tras la transmisión de un escandaloso "chiste" pedófilo

Fantino

Alejandro Fantino informó su decisión de terminar con el programa Neura Delayed Knight, conducido por Sergio “Tronco” Figliuolo, luego de la aberrante situación que salió al aire el viernes pasado.

En dicho programa, pusieron al aire un supuesto “chiste” que grabó un oyente, que se refería escandalosamente a temas sensibles como la pedofilia y el cáncer. El conductor, que no conocía el contenido del audio, solo atinó a tomarse el rostro y gritarle a su editor “¡Pero chequeá, la concha de tu madre!”.

Tras el episodio, las redes hirvieron pidiendo una sanción contra “Tronco” y muchos apuntaron directamente a Fantino, uno de los accionistas de Neura y el conductor del principal programa de ese streaming: Multiverso.

Hoy, en ese espacio, Alejandro Fantino comunicó una respuesta a lo sucedido y presentó sus excusas. “Yo no tengo ningún tipo de injerencia sobre ese contenido que Tronco lleva adelante con su equipo. Yo tengo responsabilidad sobre lo que pasa acá, en Multiverso”, comenzó diciendo el conductor.

Y siguió: “Yo estaba en mi casa el viernes y me enteré el sábado de lo que había ocurrido. Como me sentí difamado por un montón de gente, voy a tomar acciones legales contra todos aquellos que han manchado mi buen nombre y honor, cuando yo no tuve absolutamente nada que ver con este hecho aberrante, repudiable y asqueroso”.

En cuanto al espacio de Neura donde salió, Fantino decidió cortar el problema de raíz: “El programa no sale más al aire, Tronco les comunicará qué va a hacer con su vida”, dijo.

El programa no sale más al aire, Tronco les comunicará qué va a hacer con su vida

Y añadió: “La persona que no chequeó debidamente lo que puede o no (salir al aire), porque es una cosa aberrante, no pertenece más a esta empresa”.

“Y les pido disculpas como uno de los accionistas de este lugar”, cerró Alejandro Fantino.

Está pasando