El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una semana mucho más cálida en comparación a la que veníamos teniendo últimamente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En ese sentido, la entidad que depende del Ministerio de Defensa espera un aumento notable de la temperatura para estos días.
Después de varias semanas con una ola polar en la Argentina que generó una gran cantidad de nieve acumulada en la Patagonia y hasta heladas en muchas zonas del AMBA, el SMN confirmó su finalización. Este lunes 15 de julio la temperatura oscilará entre una mínima de 7° y una máxima de 16°, con un día soleado y sin probabilidad de precipitaciones.
Luego, el martes se aguarda una mínima de 7° y una máxima de 17°, con condiciones soleadas durante todo el día y sin probabilidades de lluvia. Ya el miércoles la temperatura mínima será de 9° y la máxima de 19°, con un día soleado y sin probabilidades de precipitaciones.
Por su parte, las temperaturas variarán entre los 9° y 20° este jueves, con un día despejado y sin probabilidades de lluvia. Finalmente, el clima de este viernes presentará una mínima de 12° y una máxima de 16°, con posibles lluvias, especialmente por la tarde y noche, con una probabilidad del 10 al 40%.