Las ribs de cordero a la barbacoa son un deleite para el paladar. Prepararlas es sencillo pero si preferís comerlas cocinadas por expertos, tenés que ir a esta parrilla, en la que se come la mejor carne de Buenos Aires. ¿Cuál es?
La carne de cordero es fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales pero, sobre todas las cosas, es una carne distintiva en sabor y aroma. La combinación de las costillitas de este animal con salsa barbacoa queda espectacular. ¿Cómo se hace y dónde comerlo?
Cómo hacer las mejores ribs de cordero a la barbacoa
Ingredientes
- 1 costillar de cordero
- 1 botella de cerveza amber lager o similar
- 3 cucharadas de azúcar negra
- 2 cucharadas de ketchup
- 2 cucharadas de mostaza
- Pimienta y sal a gusto
Paso a paso
- Sellar el costillar de ambos lados en una sartén con aceite y reservar.
- En la misma sartén, colocar cerveza amber lager o similar, azúcar negra, ketchup, mostaza y pimienta. Mezclar.
- Volver a colocar el costillar y cocinar tapado durante una hora o hasta que esté tierno y se pueda cortar con cuchara.
El bodegón donde podés comer la mejor carne de Buenos Aires
La parrilla de Buenos Aires en la que podés comer las mejores ribs de cordero a la barbacoa es Donde Manda Capitán. Está ubicada en Caballito, más precisamente en la esquina de la Avenida Díaz Vélez y la calle Olaya, a pocos pasos del Parque Centenario.
Además de las imperdibles costillas de cordero, esta parrilla se destaca por sus platos fuertes con carne, entre los que figuran parrillada, una opción infalible para compartir y probar variados y abundantes cortes de carne; el "asado asador", costilla ancha a la leña con un inconfundible sabor ahumado; el "bife Gran Capitán", un bife de chorizo mariposa con panceta, muzzarella, morrón y papas fritas; entre otros.