Con el objetivo de incentivar la temporada de invierno, el Gobierno lanzó un Previaje a lo Milei, ofreciendo cuotas y 12 cuotas en viajes. En ese sentido, el programa "Beneficios Vacaciones Invierno” brindará promociones y financiamiento hasta el 31 de julio para destinos nacionales. Cabe destacar que este se enmarca dentro de "Argentina emerge", una iniciativa que se lleva a cabo desde mayo para viajar todo el año por el país.
Beneficios Vacaciones Invierno es un acuerdo entre las áreas de Turismo, Transporte, Industria, Comercio, el Banco Nación y Aerolíneas Argentinas, por el lado oficial; y las cámaras de turismo y transporte, por el sector privado. Como consecuencia de la caída de la actividad, la industria busca activar la demanda de cara al receso invernal.
Por ejemplo, entre las ofertas se encuentran descuentos de hasta 50%, 4x3 en alojamiento, 2x1 en excursiones y 12 cuotas sin interés por acuerdos bancarios. Además, Banco Nación participa con su vertical BNA Viajes con 500 comercios adheridos y más de 1.200 hoteles. Incluso, con MODO BNA+ hay alojamiento en 6 y 12 cuotas sin interés, alquiler de auto en 6 sin interés y 25% off en gastronomía.
También hay 10% de descuento en pasajes online en Trenes Argentinos y 40% a jubilados. Por su parte, los menores pagan la mitad del boleto. En micros de larga distancia, hay tres, seis, nueve y 12 cuotas en Cuota Simple.
Aerolíneas Argentinas ofrece 12 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas de entidades como BNA, Macro, Patagonia, Credicoop, Naranja X y Mastercard. Las low cost también ampliaron sus propuestas. En concreto, Flybondi da 20% de descuento a jubilados con más de 260 vuelos semanales.