Más allá de la política, la ceremonia por la consumación del Pacto de Mayo trajo consigo la preocupación en torno al estado de salud de Milei. En uno de los videos que se difundió, se vio al Presidente caminando con dificultad mientras ingresaba a la Casa de la Independencia de Tucumán.
El video se viralizó rápidamente y generó preucpación entre sus seguidores así como risas entre sus más acérrimos detractores. Pero más allá de las posiciones ideológicas, una pregunta común surgió entre los usuarios: ¿qué pasa con la salud de Milei?
Según dejó entrever el portal El Destape, Milei tendría un problema en la espalda. Si bien no hay precisiones respecto a la lesión que lo aqueja, no se trataría de una hernia o cualquier otro tipo de lesión grave.
De todas maneras, según deslizaron fuentes de Casa Rosada, se trataría de una molestia que el Presidente carga desde hace meses, lo que lo lleva a caminar de ese modo, así como sentarse en el borde de la silla y usar zapatillas especiales.
Desde el entorno aseguran que Milei no planea operarse por esta lesión, por lo menos en el corto plazo, y que trata su dolor con masajes, kinesiología y medicación.