El papá de Loan pidió abiertamente que Milei lo reciba y dé su apoyo para encontrar a Loan. El padre llegó a la Ciudad de Buenos Aires junto a uno de los hermanos del chico desaparecido. "Que nos atienda cinco minutos aunque sea", dijo en alusión al Presidente.
José Peña, padre del chico de cinco años y Mariano, uno de los hermanos de Loan estuvieron en el piso de A24 y frente a las cámaras de televisión le hicieron un pedido expreso a Milei: "Le pediríamos una ayudita, que nos apoye. Que esté frente a nosotros para tener un apoyo grande. Todo el objetivo es encontrar a Loan y saber algo sobre él, hasta hoy no sabemos nada de él: no sabemos qué le pasó, qué le hicieron, quién se lo llevó. Algo tenemos que saber. Algo tenemos que saber", sostuvo José.
"Que alguien nos atienda, nos dé una mano, queremos encontrar apoyo. Venimos a charlar, a ver si nos puede recibir el Presidente", añadió Mariano, quien llevaba consigo una foto de su hermano junto a la leyenda "Justicia por Loan".
El padre volvió a tomar la palabra y advirtió: "Caiga quien caiga, queremos a Loan. Desde el principio dije que, caiga quien caiga, quiero a mi hijo". Por su parte, Mariano recordó que él, como su hermano desaparecido, se crió con Macarena, la hija de Laudina Peña, quien se encuentra desaparecida por la desaparición de Loan.
José por su parte, dijo en relación a Laudina que "todo cambió" una vez que su hermana se vinculó a Antonio Benítez, otro de los detenidos, quien también se encuentra detenido. "Se juntó con él y cambió todo", remarcó el padre de Loan, quien aseguró que sabía de los antecedentes de Benítez por robo de ganado, aunque nunca dijo nada.
La familia anunció que realizarán una colecta para reunir fondos para contribuir en la búsqueda, así como también comunicaron que realizarán una marcha por Loan en el Obelisco. La cita será el próximo jueves a las 14 horas. "No es nada político lo que estamos buscando. Vayan con su cartel, su bandera, con la consigna 'Devuélvanlo'. Para todos Loan tiene que ser la persona más importante del país en este momento", expresó el abogado de la familia, Roberto Méndez.