En Ciudadela, un micro perdió el control tras tener un fallo con los frenos, se subió a la vereda y atropelló a un peatón que miraba la vidriera de un comercio. Por suerte, la víctima fue trasladada rápidamente al hospital de la zona y se confirmó que solamente sufrió heridas leves.
Cabe destacar que el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles en avenida Rivadavia, entre D’Onofrio y avenida General Paz, a metros del ingreso a la Ciudad de Buenos Aires. El micro escolar, que no llevaba pasajeros en su interior, sufrió un fallo en el freno de mano.
En ese sentido, el chofer de 72 años declaró ante la Policía que perdió el control del vehículo por una falla mecánica. Con motivo de la maniobra, el colectivo se llevó puesto a un peatón que transitaba por la zona mirando una vidriera. Tras el impacto, el hombre quedó casi incrustado en el frente de otro local que, al momento del hecho, se encontraba cerrado.
Una vez que el equipo médico llegó al lugar para atender a la víctima, se lo identificó como un hombre de 34 años que sufrió heridas leves en sus miembros inferiores y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Carrillo. En el video se pudo observar el estado en el que quedó la escena, con el micro cruzado encima de la vereda y el frente del local destrozado. Incluso, por el impacto, llegó a moverse un poste de luz.