Sábado, 07 de Septiembre de 2024 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $994
Dólar Blue: $1260
Cultura & Espectáculos

Así fue la reacción de Bautista Mascia cuando ganó Gran Hermano

Bautista Maschia Gran Hermano

Ayer, en la gala final de esta edición de Gran Hermano, que empezó alrededor de las 22.30 horas, Bautista Mascia se consagró como ganador y dejó en segundo puesto a Emmanuel Vich. De esta manera, se convirtió en el primer uruguayo en ganar el mencionado reality show en nuestro país.

En este contexto, el porcentaje con el que ganó el músico fue del 56,2% de los votos, dejando en segundo lugar a Emmanuel, que obtuvo el 43,8%. Cabe destacar que el triunfador estuvo 209 días dentro de la casa, hasta consagrarse campeón de GH.

Mascia se llevó un premio más que jugoso por su triunfo: más de $70 millones, una casa prefabricada (o su equivalente en dinero), una moto y cerveza gratis por un año.

La reacción de Bautista Mascia cuando se enteró de su triunfo

Después de la medianoche, Santiago del Moro anunció la victoria del uruguayo, quien rompió en llanto después enterarse de su triunfo. “Tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de despedirse y esas luces hoy las apagas vos”, le dijo el locutor de Gran Hermano a Bautista.

Finalmente, lo felicitó por haber honrado el juego con una conducta intachable “donde pusiste bien alto los valores de la amistad y la lealtad”. “Te espera una gran vida. Felicitaciones, campeón. Chau”, concluyó.

De esta manera, entre lágrimas, el ganador del reality show se despidió de la casa. “Gracias Big por todos estos meses, por acompañarnos y cuidarnos. Te voy a extrañar mucho, a vos, a la casa y a todos mis amigos”, remarcó.

Está pasando
Política
La canciller Mondino firmó una solicitud a la Corte Penal Internacional para que emita una orden de detención contra Maduro.
Agro Con Vos
Las heladas se hicieron sentir fuerte esta campaña en gran parte de la región agrícola y Córdoba no fue la excepción.