Domingo, 16 de Marzo de 2025 Nubes 22.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $1098
Dólar Blue: $1240
Mundo

Biden reveló que casi se queda dormido en el escenario en su debate con Trump

Biden

Joe Biden habló ayer y se refirió a su mal desempeño en el debate presidencial frente a su oponente Donald Trump, de cara a las elecciones que van a tener lugar en Estados Unidos el próximo martes 5 de noviembre.

“No fue muy inteligente haber viajado por todo el mundo un par de veces poco antes del debate. Casi me duermo en el escenario”, subrayó el máximo mandatario del país norteamericano, quien agregó que no es una excusa, sino una explicación.

Cabe destacar que Biden estuvo en Francia del 5 al 9 de junio, país en el que fue a las ceremonias del desembarco aliado en Normandía y también a hacer una visita de Estado. Casi inmediatamente, del 12 al 14 de junio, se dirigió a Italia para ir a una cumbre del G7, que pegó con un viaje de campaña a California.

No solo esto, sino que pocos días atrás, desde varios sectores, le pidieron al máximo mandatario de Estados Unidos que se baje de la candidatura. Sin embargo, se negó y aseguró que sabe hacer su trabajo. "Ya no camino como lo hacía antes, no hablo tan fluidamente como lo hacía antes, no debato tan bien como lo hacía antes. Pero sé lo que sí sé: sé cómo decir la verdad. Sé distinguir el bien del mal. Sé cómo hacer este trabajo. Sé cómo hacer que las cosas se hagan. Y sé -como millones de estadounidenses- que cuando te derriban te vuelves a levantar", remarcó.

Finalmente, el candidato de 81 años que busca la reelección dijo que no volvería a postularse si no creyera con todo su corazón y todo su alma que puede hacer este trabajo, porque hay mucho en juego.

Más leídas
Política
Patricia Bullrich anunció que habrá medidas especiales para los hinchas que asistan el miércoles a la marcha de jubilados.
Agro Con Vos
De acuerdo al último índice de precios de los alimentos de la FAO, febrero marcó una suba del 1,6% en relación a la medición de enero.
Cultura & Espectáculos
Cuando llegue el momento, ¿quién será el encargado de apretar el botón para emitirlo? ¿Y habrá alguien del otro lado de la pantalla para verlo?
Sociedad
Arrancó la semana con Twitter (ahora X) fuera de servicio, y los usuarios no tardaron en volcarse a otras plataformas para quejarse.

Está pasando
Sociedad
El plazo para presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ante la ANSES se extendió hasta el 31 de marzo de 2025.
Sociedad
Si estás buscando un destino cercano y único para una escapada de fin de semana, Cucullú, en el partido de San Andrés de Giles, es una opción ideal.
Comer & Beber
En pleno Microcentro porteño, Pippo se mantiene como un verdadero clásico de la gastronomía de Buenos Aires desde 1936.