Falta muy poco para las vacaciones de invierno, que tendrán lugar entre el 15 y 26 de julio y en esta nota te traemos los mejores destinos para viajar en este receso.
En este contexto, pican en punta destinos como las Cataratas del Iguazú, que siempre es un gran lugar para tomarse unos días y Punta del Este, para aquellos que quieran cruzar el charco.
Los mejores hoteles para las vacaciones de invierno
Iguazú Grand
Para esta nueva temporada de invierno, Iguazú Grand se presenta como el destino ideal para escapar del frío y disfrutar de un clima tropical, ofreciendo programas recreativos para bebés, chicos y grandes durante todo el día. Los entretenimientos se encuentran dirigidos por personal capacitado, dividiendo las actividades lúdicas según las edades.
Se encuentra a tan solo 15 minutos del Parque Nacional Iguazú, inmerso en dentro de 8 hectáreas de hermosos jardines, Iguazú Grand, es un resort de 5 estrellas considerado referente en el destino, donde cada visitante se sumerge en el confort de un entorno que posee una conexión privilegiada con la naturaleza, la gastronomía local y el aprendizaje de la cultura.
Panoramic Grand
Para estas vacaciones de invierno el hotel sorprende con actividades en contacto con la naturaleza para toda la familia, una deliciosa gastronomía y un clima ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables prometiendo una experiencia extraordinaria ideal para distenderse y descansar, ofreciendo un servicio completamente personalizado.
Está ubicado al borde de una lomada, en Puerto Iguazú, a tan solo cuadras del centro y a 20 minutos de las Cataratas de Iguazú. Enmarcado por un exuberante paisaje selvático, este hotel es el cuadro de un hermoso paisaje, donde puede apreciarse el Río Iguazú y su unión con el Río Paraná en el encuentro de las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.
The Grand Hotel
Durante las vacaciones de invierno The Grand Hotel Punta del Este se transforma en el destino ideal para vivir momentos inolvidables en familia. Con una amplia gama de actividades diseñadas para todas las edades, el hotel los invita a disfrutar de un tiempo de magia y diversión, relax y aventura en uno de los lugares más hermosos de Uruguay.
Situado en el corazón de Punta del Este, en Playa Brava, este hotel, que tiene instalaciones de primer nivel, combina lujo, comodidad y un servicio excepcional.