Camila, la prima de Loan, se presentó voluntariamente ante la fiscalía y desmintió la versión de Laudina, la tía del chico, quien había deslizado que el nene de 5 años murió atropellado y se plantaron pruebas falsas para ocultar el hecho.
"Es imposible que haya pasado eso. Lo desmiento a todos los periodistas que siguen diciendo que fue ahí. En vez de encontrarme con Loan, me encuentro con los demás chicos. Lo veo a Millapi, a Antonio. Loan no estaba en el lugar donde mi tía dice que lo atropellaron", reveló Camila a Telenoche luego de brindar declaración.
"Si Loan volviese por el mismo caminito, me lo encontraba yo al nene", añadió. Además, señaló que tampoco se sostiene la hipótesis de que la exfuncionaria y el exmilitar estaban alcoholizados. "No había gente borracha y la botella de vino se compartió entre cuatro", enfatizó.
"Siento que se me hace que hay algo más oculto que la están queriendo hacer callar a ella, seguramente los están queriendo hacer callar a todos", deslizó.
Camila es la esposa de Diego “Huevo” Núñez, sobrino de Laudelina y José Peña, el papá de Loan. Ella estuvo el 13 de junio en la casa de la abuela Catalina, del paraje correntino Algarrobal, cuando el chico de 5 años desapareció, y también presenció la búsqueda del chiquito