Mario Pergolini habló ayer y se refirió al Gobierno de Javier Milei hasta el momento. En este contexto, aseguró que todavía se nota la inexperiencia del mandatario, quien “llegó con un equipo mal armado”. En este contexto, agregó que la moral de la derecha no le gusta, “pero tenía que haber un cambio en la Argentina”.
En cuanto a la imagen de Milei, el periodista sostuvo que cuando lo ve como una persona que está llevando el cargo de Presidente, siente que se le nota la inexperiencia. “Me parece que está enfocado en un único tema que es la economía, algo que maneja bien, y se siente cómodo. Pero, por otro lado, que le está costando un poco armar el Ejecutivo. El haber llegado sin tantas alianzas, tanto personal propio, es algo que vamos a tener que pagar en algún momento. Llegó muy mal armado como equipo. Pero allá va”, subrayó, en diálogo con LN+.
No solo esto, sino que el dueño de Vorterix dijo que el mundo cambió, debido a que las derechas y las izquierdas no son las que conocimos. “Ahora asustan de maneras diferentes”, aseguró. Además, agregó que se produjo un cambio muy duro, que lo sienten todos y atraviesa distintas capas. “Las medidas se sienten en la clase media, que está golpeada”, aseveró.
En este sentido, Pergolini dijo que hay un cambio por delante, que ojalá Milei lo pueda aprovechar porque en juego estamos nosotros. “Y el resto, la oposición, tiene que acompañar. Las cosas ya no pueden volver a ser como antes”, recalcó.
Finalmente, el conductor se refirió a Cristina Kirchner y sostuvo que tiene que correrse del escenario político. “El peronismo puede seguir llamándose peronismo, pero no puede seguir siendo peronismo. El mundo cambió. Ojalá venga un nuevo peronismo con nuevas formas de ver las cosas, la vida y con nuevos pensamientos”, concluyó.