Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Deportes

Messi no se entrenó con la Selección y no jugará contra Perú: ¿Llega a los cuartos?

Messi

Ayer, Lionel Messi no estuvo presente en el entrenamiento de la Selección Argentina, en la antesala del partido contra Perú por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. El mejor jugador del mundo no jugará frente a la Albirroja, ya que, Lionel Scaloni parará un equipo suplente y, además, el 10 arrastra una molestia en el aductor derecho del encuentro con Chile.

El capitán faltó a la práctica para hacer un trabajo kinesiológico para agilizar la recuperación y hoy se hará los estudios pertinentes en la zona. Dependiendo los resultados, se sabrá si el campeón del mundo estará disponible para los cuartos de final, que se disputarán el jueves 4 de julio.

Después del triunfo con Chile, Lionel Scaloni habló sobre la situación de Messi, al que se lo notó diezmado después de aquejar una molestia en el aductor. “Terminó jugando. Hizo la carrera al final con Ángel (Di María) y Lautaro (Martínez) de 50 metros y es la última imagen que tengo”, señaló el entrenador de la Albiceleste, en conferencia de prensa.

En cuanto a la Selección, enfrentará mañana desde las 21 horas a Perú e intentará conseguir, al menos, un empate para asegurarse el primer puesto del Grupo A, sin depender del resultado del partido entre Chile y Canadá.

En cuanto a los cuartos de final, lo más probable es que Argentina se mida con Ecuador o México, que pelean por el segundo puesto del Grupo B. No solo esto, sino que estas dos selecciones se enfrentarán el próximo domingo en un partido más que definitorio, debido a que los dos cuentan con tres puntos, por lo que si hay un triunfador, pasará de ronda. En cambio, si igualan, los ecuatorianos clasificarán porque tienen mejor diferencia de gol.  

Está pasando