Jueves, 11 de Julio de 2024 Cielo claro 11.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Deportes

La reacción del relator Julián Bricco ante el insólito "ole, ole" de los hinchas de México contra Venezuela

Mexico

Iban tan solo 12 minutos de juego con el partido 0 a 0, cuando los hinchas de México decidieron cargar a los fanáticos de Venezuela con un insólito "ooole, ooole". Y la reacción del reconocido y caristmático relator argentino Julián Bricco rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

México tenía la pelota detrás de mitad de cancha. El primer central César Montes se la pasó al defensor zurdo Johan Vásquez, quien controló y se la entregó al número tres Gerardo Arteaga. El lateral por izquierda tiró un pelotazo largo, que terminó en despeje de Venezuela, con un posterior rebote azteca y finalmente un saque lateral para la Vinotinto.

Era una simple tenencia de la pelota, pero los fanáticos del Tricolor gritaban "ooole, ooole, ooole", que se suele cantar para cargar al rival con el triunfo casi establecido. "Espera México, no se apura", dijo Bricco sobre el toqueteo intrascendente e hizo un largo silencio.

"La estupidez que apareció en el partido de Costa Rica sigue en este partido. Gritan 'ole, ole', ¿de qué 'ole'?", preguntó el destacado relator del ascenso argentino. "Están gritando 'olé, olé' en el 0 a 0. Lombardi, no te rías. ¿A dónde gritas 'olé? Está haciendo una medialuna. Eso es no entender nada de fútbol. Lombardi, disculpame, me salió esto, decirlo", expresó el periodista.

Y el exjugador y comentarista Gustavo Lombardi le respondió en medio de la transmisión de TyC Sports: "Estás muy preocupado por el público". "Pero el 2 se la toca al 6, el 6 se la toca al 3 y gritan 'ole'. ¿'Ole' de qué?", cerró enojado Bricco.

Finalmente, el partido por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América, terminó con el triunfo de Venezuela 1 a 0 sobre México y la clasificación de la Vinotinto a los cuartos de final. En tanto, el Tri deberá definir ante Ecuador quien termina segundo y tercero, dependiendo del triunfo. Lo más probable es que los aztecas enfrenten a la Scaloneta por los cuartos de final. ¿Otra vez, se jugará este duelo picante?

La reacción de Bricco ante el 'ole, ole' de México:

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando
Política
Después del Pacto de Mayo con los gobernadores, el Gobierno anunció la creación del "Consejo de Mayo". Qué es y cómo estará integrado.
Agro Con Vos
Los cultivos argentinos, y los del mundo, tienen tres enemigos directos: malezas, plagas y enfermedades.