Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 5.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Tecnología

Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics, el nuevo hito que el mundo de los videojuegos espera

Esta nueva entrega de Marvel vs. Capcom junta en un mismo juego todos los videojuegos de lucha de la ya ultra popular saga de arcades.
Marvel vs. Capcom

Durante el Nintendo Direct, Capcom anunció que este año lanzarán Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics, una compilación de los juegos de la clásica saga para Nintendo Switch PC y PlayStation 4.

Esta nueva entrega de Marvel vs. Capcom junta en un mismo juego todos los videojuegos de lucha de la ya ultra popular saga de arcades. Pero además, tendrá algunas mejoras como la posibilidad de jugar online, modos de entrenamiento, partidas personalizadas, modo espectador, un museo, un reproductor de música y filtros de pantalla. En lo que respecta a la jugabilidad, también habrá la posibilidad de hacer movimientos especiales con un solo botón, entre otras funciones más.

Pero junto a los seis juegos que componen la saga de Marvel vs. Capcom se incluye una reedición del arcade de The Punisher, el primer juego que sacó Capcom con personajes e historia de los comics de Marvel.

Si bien todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo juego, sí está confirmado que será durante 2024 y en su página oficial ya publicaron las primeras imágenes de lo que será esta nueva entrega.

Uno por uno, todos los juegos que se incluirán en Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics

  • X-Men Children of the Atom
  • Marvel Super Heroes
  • X-Men vs Street Fighter
  • Marvel Super Heroes vs Street Fighter
  • Marvel vs Capcom Clash of Super Heroes
  • Marvel vs Capcom 2 New Age of Heroes
  • The Punisher

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.