Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Policiales

Lo que faltaba: ahora Bullrich dice que van a buscar a Loan ''en la panza de animales''

patricia bullrich

A 14 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, Patricia Bullrich aseguró este jueves que enviará buzos y equipos radiológicos para ver si "está en la panza de animales" de la zona.

En declaraciones televisivas, la ministra de Seguridad aseguró que "no descarta ninguna hipótesis" sobre las causas de la desaparición del niño de 5 años. ''Ahora voy a ir con todo. Voy a ir con buzosvoy a ir con personal de montaña que estoy trayendo'', dijo Bullrich, pero al instante se corrigió y dijo que llamó a "personal de monte", debido al área donde se produjo el hecho.

Un momento después, se refirió a los animales de la zona: "Voy a ir con equipos radiológicos para ver la panza de animales; voy a ir con todo, porque hay que ir con todo. Hay yacarés, hay pumas, hay de todo".

No está de más recordar que en el expediente no hay ninguna prueba que diga que Loan pudo haber sido atacado por un animal. De hecho, la Justicia Federal investiga bajo la hipótesis de que el chico fue secuestrado.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.