Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

El rato libre de los jugadores de la Selección Argentina en la Copa América: citas románticas, familia y amigos

seleccion argentina

Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron un rato libre por primera vez en lo que va de esta Copa América. Debido a esto, los futbolistas aprovecharon para pasar tiempo con sus parejas, familia y amigos. Cabe destacar que la Scaloneta jugará recién este sábado en Miami contra Perú, por la tercera y última jornada del certamen continental.

En las redes sociales de los futbolistas de la Selección Argentina se pudo ver que algunos este rato para compartir tiempo de calidad con sus parejas. Por ejemplo, Alexis Mac Allister mostró en su perfil de Instagram que estuvo junto a su numerosa familia y luego junto a su novia, Ailén Cova. Junto al jugador del Liverpool se encontraban Nico González y su esposa, Paloma Silberberg. Ambos fueron compañeros tanto en inferiores como en primera de Argentinos Juniors.

Otro de los que aprovechó para tener una cena romántica fue Lisandro Martínez. El defensor del Manchester United posteó una foto junto a su mujer, Muri López. "Qué linda que estás", escribió el segundo marcador central de Argentina.

Selección Argentina: cómo se encuentra Messi físicamente y cuáles son los cambios para enfrentar a Perú

En conferencia de prensa, luego de la victoria ante Chile, Lionel Scaloni se refirió a la incertidumbre que dejó Lionel Messi con los gestos de dolor en el aductor derecho: "No hablé después del partido con Leo. Terminó jugando. Hizo la carrera con Ángel (Di María) y Lautaro (Martínez) durante 50 metros y es la última imagen que tengo".

"No puedo decir más porque no los vi a ellos", explicó. Pero el propio capitán comentó: "Qué se yo. Terminé jugando. Un poco me molesta". "Espero que sea la molestia y que no sea nada grave”, agregó el 10.

Por otro lado, el técnico planteó que "el próximo partido jugarán los chicos que no estuvieron en estos dos encuentros porque necesito verlos y además lo merecen". Scaloni argumentó que lo planteado en los primeros dos encuentros salió bien, pero que la Copa América es difícil: "Estamos satisfechos porque ahora podremos disfrutar unos días y hacer jugar a los chicos que también lo merecen", afirmó.

Finalmente, el Leónidas de Pujato habló sobre la puja entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El DT de la Selección Argentina comentó que los dos números 9 tienen una sana competencia. "Han jugado juntos, pero hay una cuestión de equilibrio. Estamos contentos de que Lautaro haya hecho el gol. El primer contento es él, el segundo es Julián y el tercero soy yo", cerró.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"