Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

El hermano de Loan apuntó contra los tíos del nene por la desaparición: “Él lo habrá entregado y ella sabe”

Loan

Loan Peña desapareció dos semanas atrás en Corrientes y el caso está conmocionando a todo el país. En este contexto, César, el hermano del nene de 4 años apuntó contra Antonio Benítez y Laudelina, sus tíos.

“Él lo habrá entregado y mi tía sabe“, subrayó, en diálogo con LN+. No solo esto, sino que agregó que tienen que detenerla y que no salga más. “Ella sabe algo. Todos sospechamos que ella sabe algo y no lo dice”, aseveró el hermano del menor.

Además, dijo que su tío Antonio tuvo muchas causas y que él lo habrá entregado con complicidad de su tía. En otro pasaje de la nota, sostuvo que desde que se fue al campo ayer no lo vio todavía a su padre. No solo esto, sino que se refirió a su madre y sostuvo que todos los días tiene momentos difíciles y que no le pueden tocar el tema porque se cae. “No le podemos hablar de Loan, como toda madre necesita a su hijo”, remarcó.

Otra de las tías de Loan también sospecha de Laudelina. Se trata de Librada, hermana de la madre del nene, quien subrayó que no sospecha del padre del menor, pero sí de su hermana. “Acá hay más gente que está libre, como Laudelina Peña, que se contradijo todo el tiempo. Decía que el chico había ido hasta el momento, hasta la tranquera y que más tarde había vuelto. Fue incluso la persona que dijo haber encontrado la zapatilla”, señaló, en diálogo con LN+.

Finalmente, sobre la hipótesis de que Loan haya sido entregado a una red de trata, Librada afirmó que “es raro que (Laudelina Peña) le haya tomado tantas fotos a Loan y no a los otros chicos. Yo creo que lo estaban tratando de mostrar, que lo querían exhibir”, concluyó.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"