Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Deportes

El arquero de Venezuela le dedicó el triunfo a los periodistas mexicanos y los trató de ignorantes y soberbios

Álvaro Morales Venezuela

Ayer, Venezuela le ganó por 1-0 a México, con un gol de penal de Salomón Rondón en el complemento. De esta manera, se metió en los cuartos de final de la Copa América, ya que, suma seis puntos y con un empate ante Jamaica se asegurará el primer puesto del Grupo B.

En este contexto, Rafael Romo, arquero de la Vinotinto, habló después del partido y apuntó contra algunos de los periodistas mexicanos que los subestimaron en la previa del encuentro. En especial Álvaro Morales, conocido por criticar a Lionel Messi constantemente.

“Estamos contentos porque sabíamos que iba a ser difícil. México es una gran selección que juega muy bien. Nosotros tenemos la humildad de reconocer a los rivales. No tenemos esa soberbia y esa ignorancia que tienen muchos periodistas mexicanos que nos subestimaron”, subrayó Romo, ni bien terminó el encuentro.

Además, agregó que ellos fueron a hacer el trabajo, a lucharlo, dieron lo mejor de cada uno y se llevaron tres puntos que son muy valiosos. Cabe destacar que el arquero de Venezuela fue la gran figura del partido, debido a que tapó varias pelotas importantes, incluyendo un penal a los 87 minutos, que podría haber cambiado la historia totalmente.

Álvaro Morales efectivamente había subestimado a la selección dirigida por Fernando Batista en la previa. “¿Qué vamos a discutir? ¿Le tienen miedo a Venezuela? México va a ganar. Con esos espacios e intervalos y zonas de recepción que dejan, dejan 30, 40 metros, papito”. Finalmente, recalcó que no le preocupa Venezuela. “Venezuela le ganó a Ecuador porque se avivó en un saque lateral y porque estaba vencido con un hombre menos. Venezuela tendría que estar preocupado de México”, concluyó.

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.
Agro Con Vos
Los valores de los biocombustibles permanecían congelados desde enero pasado y recién se actualizaron en junio.
Agro Con Vos
Esta mañana se realizó el tradicional ingreso del primer animal a la 136º Expo Rural de Palermo.