Jueves, 11 de Julio de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Comer & Beber

Cuál es el bodegón porteño con la mejor comida griega de Buenos Aires

Bodegón Griego Kefi

Ubicado en el barrio porteño de Palermo, este bodegón ofrece una experiencia gastronómica que transporta a los comensales directamente a Grecia. Este restaurante, abierto hace poco más de un mes en Humboldt 1920, Palermo Hollywood, se ha convertido en una opción ideal para quienes buscan una cena o almuerzo distinto.

El aceite de oliva es un ingrediente fundamental en la cocina griega y no falta en Kéfi, donde se pueden disfrutar de preparaciones tradicionales como moussaka (pastel de berenjenas con carne picada), spanakopita (pasta rellena de espinaca) y saganaki (queso frito).

Kéfi: este es el restaurante porteño con la mejor comida griega de Buenos Aires

Con un horario de atención de martes a domingos, desde las 10:00 hasta la medianoche, Kéfi invita a vivir una experiencia completa. Para asistir, se recomienda realizar una reserva llamando al 4804-6111, a través de WhatsApp al 11 6453-1920 o enviando un correo a [email protected].

@vivamosba COMÉ PLATOS TÍPICOS GRIEGOS Y BAILÁ AL RITMO DE ZORBA 🇬🇷🥙 Hoy les traigo a conocer Kefi (@kefi.estiatorio ), un restaurante en Palermo en el que se puede degustar comida tradicional griega, ver shows en vivo y hasta bailar al ritmo del baile de Zorba. El local es enorme y súper pintoresco. La comida se pide a la carta. Si no conocen mucho sobre gastronomía griega lo mejor es pedir las tablitas para compartir que vienen con un poco de cada cosa. Si más o menos ya saben lo que quieren lo mejor es ir directo por platos como el Gyros o el Souvlaki (mix de carnes) que también es para compartir. Los postres me sorprendieron MUCHO y les recomiendo que prueben alguno que les va a encantar (acompáñenlo con café griego). Les dejo algunos precios para que se den una idea: -Humus $2940 -Degustación de mezédes (para compartir) $22.320 -Gyro (hay también opción vegana y vegetariana) $13.200 -Souvlaki de cordero $14.610 -Pastitsio (pastel típico griego tipo pasta) $11.900 -Mix Souvlaki para compartir entre 2 o 3 $29.000 -Tabla caliente para compartir entre varios $29800 En @kefi.estiatorio también se hacen eventos de “vino y mitología griega”, jornadas de teatro griego, talleres de danza y muchísimas otras actividades a las cuales pueden estar atentos en la cuenta del restaurante. Para ir es necesario hacer reserva previa. En caso de que quieran ir en día de show lo mejor es consultar los días en los que se hace. Pueden hacerlo mandando un WhatsApp al 11 6453-1920 De verdad este es un PLANAZO para hacer entre amigos, probar sabores nuevos, ver un show y hasta ser parte de el ✨ ¿Conocían este restaurante? 📍Humboldt 1920, CABA #greek #grecia #buenosaires #argentina #gyros #zorba ♬ Zorba The Greek - Kostas Papadopoulos

¿Qué significa Kéfi?

"Kefi es una palabra griega difícil de traducir, ya que no tiene un significado directo en otro idioma. La mayoría de los diccionarios la definen como espíritu de alegría y emoción llena de pasión y entusiasmo", explican desde el restaurante.

Agregan que "Kefi es una experiencia del alma y del cuerpo, que se expresa a través de la risa, el baile o el canto y la conexión afectuosa con otras personas". Según su cuenta de Instagram, también representa "una forma de lidiar con las dificultades mientras se logra un momento sin preocupaciones y de máxima felicidad".

¿Qué degustar en Kéfi?

El menú de Kéfi incluye opciones de entrada, plato principal y postre. Por $2900, se puede disfrutar de una degustación que incluye albóndigas condimentadas, quesos griegos y pan pita, entre otros. También destacan platos como el queso saganaki grillado con tomatitos cherry, alcaparras y hierbas ($2500), moussaka ($2500), pastitsio ($2500), souvlaki (pinchos de carne) $4000 y tiropita (empanada con masa filo) a $3200.

Para el postre, se puede elegir entre la creme brulee de pistacho o la copa helada baklava, ambas a $2500.

Kéfi se presenta como una propuesta auténtica y apasionada para los amantes de la cocina griega en Buenos Aires, prometiendo una experiencia que va más allá del simple acto de comer, sumergiendo a sus visitantes en un ambiente de alegría y conexión.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando