Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Policiales

Caso Loan: allanaron las casas de la tía y la abuela y les secuestraron siete celulares

abuela loan

La Policía Federal allanó las casas de Catalina Peña, abuela de Loan, y de su tía Laudelina, pareja de Antonio Benítez, uno de los presos por el caso. Tras el procedimiento les secuestraron siete celulares que podrán ser peritados. 

De esta forma, ya son 20 los aparatos secuestrados a los acusados en el expediente que serán peritados en las próximas horas por la Policía Federal. Cabe destacar que en las últimas horas se conoció un supuesto chat entre Laudelina Peña y María Victoria Caillava, donde la tía de Loan invita a una de las principales acusadas al almuerzo previo a la desaparición. Con esto se reveló que la encargada de la invitación habría sido la abuela misma.

"Dice doña Catalina que te invita para mañana al mediodía para comer el pollo", escribió Laudelina a Caillava, quien aceptó y dijo: "Me llevo a mi marido". Luego, la funcionaria imputada preguntó qué debía llevar, a lo que la tía del nene respondió: "Lo que va a tomar".

chat loan

Caso Loan: la policía rastrilla un campo de Caillava

Tras un testimonio clave, la policía rastrilla un campo de María Victoria Caillava, la exfuncionaria detenida por la desaparición de Loan, el nene de cinco años. Cincuenta efectivos policiales rastrillan con palos y con perros un camino interno que lleva al terreno de la mujer, donde habría una tapera en la que buscan rastros.

El campo está ubicado a unos tres kilómetros del lugar donde el nene de cinco años fue visto por última vez, en el almuerzo familiar que tuvieron el jueves 13 de junio. La medida fue dispuesta por la Justicia Federal una vez que se conoció un testimonio que podría ser clave para el avance de la investigación.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.