Domingo, 21 de Julio de 2024 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

El álbum virtual de la Copa América sacó una actualización con un "Pack Deluxe": de qué se trata

Copa América

Desde que comenzó la Copa América, se reactivó el furor por el álbum virtual de la competencia más importante del Cono Sur. Ahora, la aplicación sacó una curiosa actualización con un "Pack Deluxe". ¿De qué se trata y cómo activarlo?

La 48° edición de la Copa América se está jugando actualmente en distintas ciudades de los Estados Unidos, tras el partido inaugural que enfrentó a la Selección Argentina (campeona defensora de este torneo) con Canadá (contienda que terminó 2 a 0 a nuestro favor).

Como pasa en todas las competencias deportivas organizadas por la FIFA, esta copa es acompañada por las dos versiones del álbum de figuritas: físico y virtual. Y ahora desde la app lanzaron una curiosa actualización con un "pack deluxe". ¿Qué tiene de especial y cómo activarlo?

Qué es el pack deluxe del álbum de la Copa América

El Pack Deluxe del álbum virtual de la Copa América permite acceder a stickers dorados exclusivos, una vez completado el álbum "tradicional" (es decir, los cromos correspondientes a las selecciones de los países participantes, los estadios, la mascota y la pelota de la competencia).

álbum Copa América

Este pack permite acceder a un total de cinco cromos completamente nuevos. Estos incluyen tres stickers dorados por cada sobre y uno de cada una de las colecciones especiales: un sticker "Extreme Vibes" y uno "Rocking Mavericks".

Cada sobre deluxe de cinco cromos tiene un valor de un dólar (aproximadamente 1500 pesos teniendo en cuenta los impuestos adicionales del dólar tarjeta) y puede comprarse desde la misma aplicación, utilizando los protocolos de seguridad de Google Payment.

Qué pasa si completás el álbum

Como cada vez que se completa un desafío o se termina un juego virtual, en el álbum virtual de la Copa América hay una gran recompensa una vez que se completan todos los cromos tradicionales (es decir, sin contar los especiales y deluxe).

El regalo que se entrega a los usuarios que completan el álbum es nada menos que una versión en PDF con los cromos pegados. Esto permite conservar para siempre este álbum en el celular o la computadora sin importar que se desinstale la app en el futuro. Además, da la posibilidad de imprimir un ejemplar con las figuritas, para tener de recuerdo.

Este modus operandi ya había sido implementado por Panini en otra ocasión, más precisamente en el Mundial Qatar 2022. En aquel entonces, la empresa dedicada al mundo de las figuritas también había ofrecido una versión digital al completar el álbum virtual.

Está pasando