Jueves, 11 de Julio de 2024 Cielo claro 11.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Deportes

Scaloni habló después del triunfo ante Chile: qué le pasó a Messi y cuáles son los cambios que piensa en el equipo

Scaloni

La Selección Argentina le ganó anoche 1 a 0 a Chile en un duelo trasandino picantísimo y Lionel Scaloni festejó la clasificación a cuartos de final de la Copa América. "Fue un triunfo merecido, el partido no era fácil se ganó en el momento menos esperado porque ya se estaba yendo", dijo el entrenador de la Albiceleste.

El director técnico campeón del mundo afirmó que "el equipo siguió creyendo, atacando". "Argentina hizo todo el gasto, pero ha sido un rival muy duro", expresó. "Chile está muy bien trabajado, Ricardo (Gareca) está haciendo un gran trabajo", elogió a su compatriota, colega y adversario.

En conferencia de prensa, Scaloni se refirió a la incertidumbre que dejó Lionel Messi con los gestos de dolor en el aductor derecho. "No hablé después del partido con Leo. Terminó jugando. Hizo la carrera con Ángel (Di María) y Lautaro (Martínez) durante 50 metros y es la última imagen que tengo. No puedo decir más porque no los vi a ellos", explicó. Pero el propio capitán comentó: "Qué se yo. Terminé jugando. Un poco me molesta". "Espero que sea la molestia y que no sea nada grave”, agregó el 10.

Por otro lado, el técnico planteó que "el próximo partido jugarán los chicos que no estuvieron en estos dos encuentros porque necesito verlos y además lo merecen". Scaloni argumentó que lo planteado en los primeros dos encuentros salió bien, pero que la Copa América es difícil: "Estamos satisfechos porque ahora podremos disfrutar unos días y hacer jugar a los chicos que también lo merecen", afirmó.

Finalmente, el Leónidas de Pujato habló sobre la puja entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez. El DT comentó que los dos números 9 tienen una sana competencia. "Han jugado juntos, pero hay una cuestión de equilibrio. Estamos contentos de que Lautaro haya hecho el gol. El primer contento es él, el segundo es Julián y el tercero soy yo", cerró.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando
Política
Después del Pacto de Mayo con los gobernadores, el Gobierno anunció la creación del "Consejo de Mayo". Qué es y cómo estará integrado.
Agro Con Vos
Los cultivos argentinos, y los del mundo, tienen tres enemigos directos: malezas, plagas y enfermedades.
Sociedad
El frío en la Patagonia no merma y apareció muerta persona en Santa Cruz por la intensa helada. En CABA, por su parte, entre la semana pasada y esta ya se computaron tres muertes por hipotermia.