Martes, 23 de Julio de 2024 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Tecnología

Paso a paso, cómo sacar las publicidades de Instagram de tu celular

PDF Instagram celulares publicidades

Si te parecen tediosas las publicidades que encontrás en tus aplicaciones, quedate tranquilo. Acá te contamos cómo hacerlo. ¿En qué red social? En una de las más utilizadas del mundo: Instagram.

En un contexto donde la publicidad en Instagram puede resultar invasiva, existen métodos para reducirla utilizando opciones de la propia plataforma, aplicaciones oficiales y herramientas de terceros.

¿Cómo sacar las publicidades de Instagram?

Para aquellos que prefieren no utilizar aplicaciones adicionales, este aplicación ofrece ajustes que pueden ayudar a limitar la publicidad. Una opción sencilla es usar la función "Ocultar anuncio" disponible en el menú de los tres puntos en cada publicación promocionada.

Además, es posible reportar anuncios o bloquear marcas específicas. En la configuración de la cuenta, bajo el apartado "Anuncios", se pueden revisar y ajustar los permisos otorgados, lo que permite una experiencia publicitaria más personalizada y menos intrusiva.

Instagram Lite: ¿Cómo funciona la "alternativa oficial"?

Instagram Lite es una versión más ligera de la aplicación que, además de consumir menos datos y espacio de almacenamiento, no incluye publicidad.

Aunque esta versión carece de algunas funcionalidades presentes en la app principal, como la opción de alternar entre el feed de seguidos y favoritos, o ciertas herramientas para crear publicaciones, historias y reels, representa una solución efectiva para quienes desean una experiencia libre de anuncios.

¿Cómo sacar la publicidad de Instagram con aplicaciones de terceros?

Para los usuarios que encuentran como la Lite demasiado limitada, las aplicaciones de terceros como Instander pueden ser una opción. Instander ofrece versiones modificadas de esta app que eliminan la publicidad.

Sin embargo, estas aplicaciones no están disponibles en Google Play Store y deben ser instaladas a partir de archivos APK de fuentes confiables. Es importante considerar que el uso de estas aplicaciones puede llevar a sanciones por parte de Instagram, por lo que se recomienda evaluar los riesgos antes de optar por esta solución.

Aunque no existe una forma definitiva de eliminar por completo la publicidad en Instagram, estas alternativas permiten a los usuarios gestionar y reducir la cantidad de anuncios que ven, mejorando así su experiencia en la plataforma.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.