Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna ligera 11.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 11.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1435
Deportes

Lionel Messi se hará estudios por la molestia que sufrió ayer y reveló que jugó sintiéndose mal

Messi molestia chile

Ayer, a los 23 minutos del primer tiempo, Lionel Messi preocupó a todos. Es que se empezó a agarrar el aductor de la pierna derecha, con una visible molestia. A pesar de eso, el astro argentino siguió en cancha y completó el partido contra Chile, en el que la Albiceleste ganó por 1-0 para meterse en los cuartos de final de la Copa América.

Sin embargo, al 10 se lo notó más apagado que de costumbre, a pesar de que generó varias jugadas de peligro. En este contexto, el mejor jugador del mundo habló después del encuentro, reconoció que jugó sintiéndose mal y habló de la molestia que tuvo en la pierna derecha.

“Qué se yo, ahora voy a ver. Sí, me molesta un poco. Pude terminar jugando, espero que no sea nada grave. Fue de la nada. Yo hace un par de días vengo con dolor de garganta y fiebre, quizás un poco eso me pasó factura hoy también. Pero no es algo viejo ni que traía, simplemente una contractura. Veremos”, reconoció el capitán, que se hará estudios hoy para ver si tiene algún tipo de lesión.

No solo esto, sino que Messi se refirió al estado del campo de juego, que dificulta el juego de la Selección. “Ya lo dijimos, la cancha no ayuda para que nosotros podamos jugar rápido y salir de abajo en velocidad. Muchas veces necesitamos dos o tres toques para poder hacer la salida y encontrar los pases entre líneas con los que tanto daño hacemos a los rivales. Esta cancha hace que tengas que hacer un tiempo más y eso facilita a los defensores contrarios”, sostuvo, en zona mixta.

Finalmente, el delantero del Inter Miami dijo que el hambre de este grupo está siempre y que para jugar contra equipos sudamericanos, cuando no se puede jugar hay que sacarlo de alguna manera. "Sabíamos que iba a ser así y para nosotros era importante ganar para clasificar. Chile también se juega lo suyo así que es normal el partido que esperábamos”, concluyó.

Está pasando