Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Javier Gerardo Milei, entre premios, selfies y el próximo viaje

"Digo, o sea, Karina, o sea, no desarmes la valija que en poco días nos volvemos a ir. Mientras yo me inventRECIBO un premio, vos disfrutá del paseo por Praga. Llevate a la comitiva para que te saque unas selfies y te tenga las bolas de las compras".

Así estamos, el presidente y su hermana pasean por el mundo (ya metieron 10 viajes desde que iniciaron el mandato el 10 de diciembre), reciben distinciones y premios que ellos mismos se gestionan y Javier anunció su próximo objetivo: ¿Sacar al país adelante? ¿Que no siga aumentando la pobreza? ¿Que baje el índice de desempleo? No, nada de eso. Ganar un premio Nobel.

Además, mientras la familia presidencial viaja por Europa en giras no oficiales carísimas, los chicos que ganaron las Olimpíadas de matemáticas no pueden viajar a disputar la competencia porque NO HAY PLATA, según dijo publicamente la presidenta en ejercicio Victoria Villarruel.

Fede Aguilera nos trae en sus viñetas un resumen divertido sobre la gira europea de Javier Gerardo y Karina,. Porque en la Argentina de los Milei, hay que reir para no llorar.