Martes, 23 de Julio de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Policiales

Caso Loan: Una prima reveló que tiene una foto del chico yendo al naranjal

Prima de Loan

La búsqueda de Loan Peña, el niño de cinco años que desapareció el pasado 13 de junio, continúa. Los seis detenidos fueron trasladados a cárceles federales luego de que el caso pasara a manos de la Justicia Federal.

Además, Camila, la prima de Loan, rompió el silencio y dio detalles sobre los últimos minutos del chico antes de su desaparción. En diálogo con la periodista de TN Paula Bernini, Camilia afirmó: "Tengo una foto de Loan yendo al naranjal, ya la tiene la fiscalía".

También contó que vio salir a Loan de la casa de su abuela, Catalina, y que emprendió el camino al naranjal. "Sale del jardín y va con los chicos, yo los acompañé hasta mitad de camino, hasta la tranquera. Él iba jugando con los demás chicos. Mi nena es la última en salir, me dijo ‘mami, esperame porque no puedo atar mis cordones’. Yo quedo en la tranquera y Loan queda adelante".

Camila relató que le preguntó a su hija por Loan después del hecho y que ella le respondió: "Llegó con su naranjita pelada de un lado y en la otra tenía otra naranja".

Asímismo, contó que Catalina la invito al almuerzo que iba a hacer por el día de San Antonio. "Fui en moto gris con mi hija de 7 años. A lo de Catalina llegué 11.30. Ya estaban Laudelina, Macarena y Abigail y luego llegan los demás. Más tarde lo vi a José con Loan", contó.

Sobre el almuerzo, Camila remarcó que se fue "muy normal y tranquilo, como siempre". Respecto a la situación de la desaparición de su primo, afirmo: "Es todo muy raro". "Lo llamé, pero nunca respondió", concluyó entre lágrimas.

Está pasando